¿Qué es?

El Espacio Emprendedor está situado en la calle Herreros, número 28 en Pontevedra y consta de 12 espacios para emprendedores y jóvenes empresarios, un Semillero para madurar las ideas y los planes de negocio, una zona destinada a las instalaciones de AJE y una planta dedicada a eventos y a formación, con una sala de reuniones, un aula de formación y una espaciosa terraza de 30 metros cuadrados.


 

A estas instalaciones podrán acceder personas menores de 41 años que presenten su proyecto de empresa y que se asocien a AJE Pontevedra.
Los interesados en formar parte del Semillero de ideas deben presentar de forma ineludible un borrador sobre cuál es la idea que se quiere desarrollar.
Durante los seis meses que dura la estancia en el Semillero, los integrantes contarán con el apoyo del personal de AJE Pontevedra, que les guiará en el desarrollo de su idea.
Además, el Espacio Emprendedor contará con el valor añadido de compartir sede con AJE y los ocupantes, tanto de los despachos como del semillero, verán incrementarse su red de contactos de forma notable.

 

 



El espacio físico es importante pero el Espacio Emprendedor aporta una serie de ventajas a quiénes hacen uso de él que otros lugares no ofrecen.
Por ejemplo, el APOYO constante a la hora de desarrollar los planes de negocio a la vez que orientan en el arranque de los primeros meses de actividad. O también la FORMACIÓN CONTINUA, que incluye seminarios, conferencias y todo tipo de programas formativos que AJE Pontevedra ofrece a sus socios.
Además, compartir centro de trabajo con AJE Pontevedra hará que los ocupantes de este Espacio puedan acceder a SERVICIOS cómo ayuda en los trámites de constitución de la empresa (a través de GestAJE), acceso a financiación (a través de programas de apoyo, subvenciones y convenios con entidades bancarias) o desarrollo de convenios con terceros.
Los ocupantes de este Espacio conseguirán multiplicar los miembros de su RED DE CONTACTOS tanto a nivel provincial, como gallego y nacional, a través de las diferentes AJE’s, de otras asociaciones empresariales y de actividades de Networking organizadas desde la Asociación.

 

Otros datos de interés

Existirá un periodo máximo de permanencia:
– Cada uno de los 12 Espacios se puede ocupar durante 24 meses + 6 meses prorrogables
– El Semillero se podrá utilizar como máximo durante 6 meses, o bien por la mañana o bien por la tarde

 

 Precio muy asequible:
– El precio de cada Espacio incluye todos los servicios (menos telefonía y el consumo eléctrico) y según el tamaño, oscila entre los 125 y los 175 euros.
– El único coste del Semillero es la cuota de AJE

 

Además todo el edificio cuenta con red wifi a la que todos los ocupantes del espacio emprendedor se pueden conectar.
El Espacio Emprendedor es autofinanciable ya que se sufraga mediante las cuotas mensuales de los emprendedores.

 

Más información
… nuestro teléfono habitual: 986.86.25.50
… correo electrónico: info@ajepontevedra.es
descargando el siguiente documento