Aceleradora RÍA DE PONTEVEDRA

banner-Ria de Pontevedra

¿Qué es?

Si tienes una empresa (con menos de 42 meses de vida) o quieres emprender en una actividad sostenible relacionada con el turismo, el comercio, la cultura, la agricultura o la ganadería, la foresta, la pesca o el medio ambiente en los ayuntamientos de Pontevedra, Marín y Poio inscribiste en la Aceleradora Ría de Pontevedra.

¡Te diseñamos tu propio itinerario en emprendimiento! Fases-Ria de Pontevedra

¿Cómo vamos a diseñar tu itinerario personalizado?

El equipo de la aceleradora realizará un diagnóstico previo de todos los proyectos que pasen al programa de aceleración con el objetivo de conocer su estado real y sus necesidades específicas.

Diagnostico-Ria de Pontevedra

Grafico-Fases_2

Fase 1: Tutorización Un experto en emprendimiento te creará un programa de tutorización personalizado, adaptado a tus características y necesidades.

Grafico-Fases_2

Fase 2: Formación Participarás en un programa formativo donde se exploraran tanto las últimas metodologías aplicadas al emprendimiento: Lean Startup y Costumer Discovery, como las herramientas a utilizar si queremos construir un proyecto sostenible, a través de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).
Además un tutor de proyectos diseñará un programa formativo específico para ti.

Grafico-Fases_2

Fase 3: Visibilidad y financiación Como última fase de la aceleradora se organizará un Demo Day (ronda de financiación) orientada a la captación de financiación de proyectos que nazcan al amparo de la convocatoria.

¿Cuál es la dirección del itinerario?

La duración del itinerario es de 3 meses (50 horas de duración).

banner-Ria de Pontevedra

¡A qué estas esperando para inscribirte!

El plazo se cierra el 22 de septiembre

Esta iniciativa está financiada con cargo al Programa de Responsabilidad Social Corporativa ENCE.

logos ENCE - AJE

CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN: comunicacion@eosa.com / 986 419 922 Ext. 2019