I Encuentro Jóvenes Empresarios del Norte de España

PROGRAMA PRELIMINAR “I ENCUENTRO JÓVENES EMPRESARIOS DEL NORTE DE ESPAÑA”

  • 30 Marzo 2017

 Mañana:

Salida Vitoria / Galicia – Oviedo

12.30h.Llegada a OviedoBienvenida + conferencia/taller

14.00h. Comida

 

Tarde:

16.00h. AJE DATES + CO-EXPO

Se destinará un espacio expositivo para cada comunidad conformando stands con mostradores donde las empresas podrán exponer sus proyectos/servicios con material corporativo, traer sus folletos, tarjetas, roll ups o aquello que quieran mostrar y que la gente pueda ver y conocer.

Reuniones unilaterales entre jóvenes empresarios y empresarias. Para ello se registrarán TODOS los asociados como EMPRESA EXPOSITORA en esta plataforma www.ajeasturiasnetworking.com

A través de la plataforma podrás concertar reuniones previamente y llevar tu agenda lista para conocer a aquellas empresas con las que hayas o te hayan contactado a través de la plataforma y que hayáis confirmado previamente a través de la plataforma las mismas.  El tiempo disponible por reunión será de  15 minutos.

Una vez registrados enviaremos información más detallada para todo.

20.00h. Afterwork

 

  • 31 Marzo 2017

 Mañana

9.30-11.30h Desayuno Open Space: Desayunamos mientras compartimos conocimiento. Recogeremos propuestas de aquellos voluntarios que quieran hablarnos brevemente sobre algo, su conocimiento experto, su experiencia, su modelo de negocio, casos de éxito, se expondrán todos los temas y se elegirán los temas más votados para realizar intervenciones breves para que escuchemos todos.

12.00-14.00h Visita Espacio Coworking: Realizamos visita al espacio coworking Talud de la Eria en Oviedo, un edificio espectacular núcleo de la comunidad emprendedora y promoción económica de la ciudad.

 

Tarde

Comida y regreso

 

Observaciones:

  • Incluiría transportes y alojamiento (por defecto Hab. doble) Opción a pagar suplemento a determinar por hab. individual.

  • Programa preliminar y flexible.

  • Posibilidad de incluir visitas ocio/turismo opcionales.