Hazte socio

Condiciones

Socio ajeicono socios

Si eres empresario y quieres gozar de los beneficios de ser socio AJE, con Formación Semestral, entres seminarios y cursos; Convenios de Ahorro, con descuentos exclusivos; Actividades que redunden en beneficio de la ciudad; Publicidad en página web y redes sociales; Boletín Semanal, donde se dan a conocer las ayudas y subvenciones; Networking, para dar a conocerse y tratarse con el resto de socios. Y siempre, con un apoyo constante. ¡HAZTE SOCIO!

Socio emprendedor

Si estás en la fase previa a la puesta en marcha de tu proyecto, AJE Pontevedra te ayuda con el programa EMPRENDE 3.0, en el que se te ayuda con tu Plan de Negocio, se te ofrecen asesorías GRATUITAS que pertenecen al Colegio de Gestores, y así aclarar dudas generales sobre el proyecto. Para conocer las obligaciones y dejar que te conozcan, se realiza un Talle de Emprendimiento, para orientar a las personas que tienen intenciones empresariales, puedan ponerlo en marcha.

Todo por una cuota ÚNICA de 18 euros al mes.
Si después de ver todo lo que hacemos has decidido asociarte puedes  el formulario que encontrarás en el botón ASÓCIATE  y enviárnoslo a info@ajepontevedra.com
Para cualquier información adicional o aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986862550 ó en el correo info@ajepontevedra.com.
También puedes venir a nuestras instalaciones en Calle Herreros, 28, 4ºplanta, Pontevedra y te informamos!
Sin título-2 copia