Servicios

La Asociación de Jóvenes Empresario de Pontevedra ofrece una serie de servicios tanto para emprendedores como empresarios para proporcionarles una mejor visibilidad, capacitación y generación de oportunidades.

En concreto, algunos de los servicios que ofrecemos son:

 

Formación

Con carácter semestral diseñamos formación especializada para gerentes y directivos de empresas para proporcionar un reciclaje continuo y mejorar los conocimientos sobre determinadas materias.

Siempre estamos abiertos a escuchar vuestras sugerencias, ya que esta formación es por y para vosotros. Con este motivo, podéis enviarnos propuestas sobre seminarios que sean de vuestro interés para que se valore la propuesta.

Para obtener la información sobre los cursos de formación vigentes pincha aquí.

 

Convenios de Ahorro

Con el objetivo de proporcionar el mayor ahorro posible a nuestros asociados, la Asociación dispone de convenios con grandes empresas del sector energético, bancos, seguros…

Además, los socios que así lo deseen pueden firmar su propio convenio de colaboración con descuentos exclusivos para todos los asociados.

Para más información pincha aquí.

 

Actividades

Como Asociación centramos una parte muy importante de nuestros recursos en la realización de actividades que redunden en beneficio no sólo del colectivo empresarial, sino de nuestra ciudad.

Por esta razón, tenemos tanto actividades anuales, como el Premio Xove Empresario en reconocimiento a las mejores ideas empresariales de la provincia, pincho de verano y navidad a modo de networking, calendario solidaria en ayuda de causas benéficas; y otras iniciativas tales como actividades de crowdfunding, AJE Aventura…


Publicidad

Todos nuestros socios tienen un espacio en nuestra página web donde explicamos sus servicios a modo de publicidad para todos los que nos visitan. Si queréis echar un vistazo podéis pulsar aquí.

Además, a través de las redes sociales como facebook interactuamos con ellos para generar mayor movimiento y cuando realizan alguna actividad la compartimos para proporcionarles visibilidad.

Por otro lado, también publicitamos en nuestras redes y en nuestro Boletín Semanal las actividades que realizan, formación que imparten o noticias en la que hayan salido, fomentando que la información llegue al mayor número de personas posible.

 

Boletín Semanal

Semanalmente enviamos un Boletín informando de nuestra formación o de otros organismos con los que colaboramos, como la CEP o la Escuela de Negocios Afundación, de las últimas subvenciones que se han publicado, networkings, noticias de nuestros socios… y cualquier otra información que pueda ser de su interés para que puedan tenerla aunada en un solo documento.


Networking

Periódicamente informamos de encuentros de networking que se realizan tanto a nivel de España como, con especial interés, en Galicia y otras asociaciones de jóvenes empresarios.

Como no puede ser de otra manera, todos los años realizamos algunas actividades de networking para que nuestros socios puedan conocerse mejor entre ellos y se puedan generar oportunidades de negocio. Mira aquí alguna.

 

Apoyo constante

Aje Pontevedra está pendiente en todo momento de las empresas de sus socios garantizando un seguimiento continuo.