AJE Pontevedra Emprende 3.0

 

AJE Pontevedra 3.0 es un proyecto innovador en Galicia que consta de 5 pilares:

AJE Pontevedra 3.0

 

  1. Gest-AJE
  2. PACK Emprende
  3. Formación
  4. Espacio Emprendedor
  5. Eventos y jornadas

 

 

 

1- GEST-AJE

Servicio gratuito que se ofrece a los emprendedores. Consiste en la asignación de un gestor especializado que da 3 asesoramientos gratuitos sobre las dudas que tenga el emprendedor en materia fiscal, laboral, trámites, deducciones…

El proceso es muy sencillo y consta de 3 pasos:

Proceso Gest-AJE





 

2- PACK Emprende

Consiste en descuentos exclusivos de nuestros asociados para emprendedores. Reúne un gran elenco de bienes y servicios necesarios a la hora de iniciar un negocios, tales como:

Servicios Pack Emprende

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3- Formación

Uno de los ejes de AJE Pontevedra emprende 3.0 es la formación. Estos talleres para emprendedores buscan orientar a las personas que tienen un proyecto empresarial para que puedan evaluar su viabilidad y ponerlo en marcha.

Están impartidos por profesores que combinan tanto una experiencia práctica en la gestión de empresas, como experiencia en el asesoramiento y formación a empresas.

Para ver información sobre nuestro taller actual pulsa aquí.

Para inscribirte al seminario pulsa aquí.

Para obtener más información sobre el taller de emprendedores podéis visitar la sección de formación pulsando en el siguiente enlace

 


4- Espacio Emprendedor

Con el objetivo de ayudar a los emprendedores a iniciar su actividad, AJE Pontevedra pone a disposición un espacio con 12 despachos para alquilar a un precio muy asequible, instalados en el mismo edificio donde radica nuestra oficina para ofrecer una atención plena.

El espacio también dispone de una zona con alquiler de sala de juntas para reuniones y un aula de formación, así como una terraza de acceso gratuito una máquina expendedora de comida y bebidas. El alquiler de la sala y el aula se encuentra disponible para todo el público, aunque la Asociación dispone de precios reducidos para los socios y una tarifa todavía más asequible para los ocupantes del Espacio Emprendedor.

 


5- Eventos y jornadas

Para complementar el servicio a los emprendedores, AJE realiza jornadas con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio y realizar contactos para promocionar la propia actividad. Algunos ejemplos son:

-Charlas sobre ayudas y subvenciones actuales

-Jornadas con empresarios e inversores

-Networking

 


¿A qué esperas?

Todos estos servicios y mucho más está a tu alcance con tan sólo concertar una cita con nuestros técnicos de empleo a través de nuestro correo electrónico o nuestro teléfono.

¡Te esperamos!

info@ajepontevedra.com        986 86 25 50