Fotografía de la Nueva Junta Directiva AJE Pontevedra

26062017-IMG_4330

El pasado lunes 26 de junio, en la Plaza de la Herrería se tomó la fotografía de la nueva junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios compuesta por el presidente Pablo Fernández; el secretario, Jesús Rey; la tesorera, Marta Durán, y el interventor, Víctor Nogueira. Los vocales Alicia Montes, Iago González, José Ramón Sánchez, Luis Taboada, Manuel Otero y Lucía Pedroso.

26062017-IMG_4353

AJE empuja a la consolidación de organizaciones y no solo al emprendimiento, ya que España tiene un índice de mortalidad empresarial que supera la media de la Unión Europea porque el 80% de las empresas creadas por emprendedores fallecen en su primer año de vida.
La intención del nuevo Presidente es dar continuidad a la línea emprendida hasta ahora en la Asociación, con la información, formación y asesoramiento gratuito, pero con un soplo de aire fresco. Para ello, el objetivo principal es aumentar la supervivencia de las nuevas empresas.

Con el objetivo de mejorar la conservación de las empresas y dar un nuevo impulso al emprendimiento se crearán 4 nuevos proyectos: Curso “Da Idea Aoproxecto” , Urban Startup Camp, “O Líder, Creador De Equipos”, Aceleradora Ría De Pontevedra; además de la realización del Premio Xove Empresario como cada año.

cursos