Conector Startup Accelerator

Conector Startup Accelerator
¿Quiere saber cómo aumentar su probabilidadde éxito al 40%?

Conector Startup Accelerator es una aceleradora de startups de base tecnológica especializada en proyectos digitales listos para ser lanzados al mercado.

El pasado 02 de marzo, a la10:30hrs, en el Espacio Emprendedor de AJE Pontevedra,  tuvo lugar la presentación de “Conector Startup Accelerator” contando con el invitado de honor Lalo García, Director de Conector Galicia. Junto a él,  un representante de la entidad financiera ABANCA, explicaron que Conector es una aceleradora de startups de base tecnológica especializada en proyectos digitales listos para ser lanzados al mercado, y hablaron sobre el programa ABANCA Innova by Conector, la aceleradora de startups especializada en fase seed, que arranca el 20 de marzo.

Presentó el evento y a los invitados; don Pablo Fernández López, vocal de AJE Pontevedra.

 

cartel pdf-001

También, se comentaron los pasos básicos para crear una startup, triunfar a la hora de emprender, darle el tratamiento adecuado a esa idea y seguir un plan de acción dinámico que determinará el éxito o fracaso de vuestro negocio.

Dentro de la estrategia de innovación de ABANCA, el Programa de Aceleración ABANCA Innova by Conector tiene como objetivo apoyar y acelerar el crecimiento de proyectos en fase seed y de sectores vinculados a la banca (fintech, insurtech, regtech, big data, blockchain…).

Para más información en: http://abancainnova.com o de la página web de Conector http://conector.com .

Las startups seleccionadas obtendrán hasta 20.000 euros a través de un préstamo participativo. Además, los proyectos acelerados se beneficiarán de las ayudas de las empresas colaboradoras de Conector, tendrán acceso a una red de networkings, recibirán charlas de formación semanales y tendrán su propio board de mentores formado por expertos en diferentes áreas.